Guía Básica de Jardinería

Guía Básica de Jardinería. El manual que debes tener si o si, antes de comenzar tu primer jardín en casa.

Para comenzar tu primer jardín no es necesario ser un experto en el campo, solo es cuestión de tiempo, paciencia y buena información. En la siguiente guía aprenderás la forma correcta de comenzar un jardín con el pie derecho y sin errores.

Temas de la Guía Básica de Jardinería

La guía comprende diversos temas muy interesantes, que debemos tener en cuenta, antes de comenzar un jardín. Todos estos temas están segmentados en 5 capítulos. Estos capítulos son:

  • Las Técnicas de la Jardinería: En esta sección conoceremos las herramientas que usaremos, los tipos de suelos y abonos que necesitaremos para el jardín. Posteriormente se vera temas como, el sistema de riego, las plantaciones y los trasplantes de cultivo. Asimismo, conoceremos los métodos de reproducción de las plantas y los tipos de podas para jardín. Y por ultimo veremos, el control de plagas y enfermedades en jardín.
  • El Jardín: En esta sección se vera, las condiciones de ambiente que debe cumplir un jardín, para que este sea fértil para todo tipo de cultivo. Del mismo modo se conocerá, los diferentes tipos de plantas. Y por ultimo en esta sección, los tipos de jardín y/o huerto.
  • Plantas de Hogar: En esta sección conoceremos los diferentes tipos de plantas que se puede tener en el hogar. Como lo son, las plantas de interior, las plantas de balcón o terraza. Del mismo modo se vera, el arte floral.
  • El Diseño del Jardín: En esta sección se vera, la composición del jardín y sus complementos necesarios. Del mismo modo, se vera el tratamiento y uso correcto del agua en el jardín.
  • La Simbología de las Plantas: En esta sección, conoceremos cuales son las representaciones y significados de las plantas.

Guía Básica de Jardinería. Comienza tu primer jardín con el pie derecho y no falles en el intento, con esta fabulosa guía.

DESCARGA.

Nota: PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PACIAL. Todos los logotipos e imágenes web, así como demás material son copyright de sus respectivos propietarios, y son presentados con fines académicos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *