Guía: Manejo integrado de plagas de insectos en hortalizas

Guía: Manejo integrado de plagas de insectos en hortalizas

En la producción de hortalizas existen la probabilidad de que algunos tipos de insectos pueden volverse plagas generando perdidas económicas. Algunos ejemplos de estos insectos son: Los pulgones, las moscas minadoras, cigarrillas, entre muchos otros. A veces el facilismo conlleva a la utilización de insecticidas químicos cuyos beneficios pueden resultar menores en comparación a los perjuicios que acarrean. Con un poco mas de dedicación en la producción, las plagas de insectos pueden ser controladas de diferentes formas que no tengan consecuencias negativas a futuro. Para una mejor eliminación, la combinación de formas de controlar las plagas suele ser mas efectiva.

El manual comprende un indice , en la cual se va desarrollando los conceptos teóricos y prácticos paso a paso, para su fácil comprensión y aplicación.

Descargar

Nota: PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PACIAL. Todos los logotipos e imágenes web, así como demás material son copyright de sus respectivos propietarios, y son presentados con fines académicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *