Guía para Elaborar Plaguicidas Naturales

Guía para Elaborar Plaguicidas Naturales. Aprende a preparar poderosos plaguicidas de forma natural y elimina las plagas de tu cultivo

El enemigo natural de toda planta o cultivo, son las plagas e insectos. Saber identificarlas y controlarlas oportunamente, nos permitirá tener una producción sana y libre de enfermedades.

Una de las alternativas para solucionar este problema, es el uso de insecticidas y plaguicidas. Entre ellas, el uso de insecticidas naturales o orgánicos es la mejor opción. Ya que, solo se limitan a eliminar a los insectos y plagas, mas no, perjudican el desarrollo natural del cultivo.

Temas de la Guía para Elaborar Plaguicidas Naturales

La guía nos enseña la forma correcta de preparar plaguicidas naturales, paso a paso y de forma fácil. Estos plaguicidas, están compuestos por 52 especies de plantas, por lo cual su composición es 100% natural. Entre los plaguicidas orgánicos, podemos resaltar los siguientes:

  • El Insecticida de Vinagre: Este insecticida es preparado mayormente de forma casera, se utiliza para controlar la aparición de hormigas y pulgones en el cultivo.
  • El Insecticida de Ajo: Debido a su componente principal, este insecticida es mayormente usado para contrarrestar plagas de arboles frutales.
  • La Azadiractina: Este es un tipo de insecticida natural, que se consigue a través del árbol de Nim. Su efecto sobre las plagas e insectos, es perdurable por una mayor cantidad de tiempo, a diferencia de otros plaguicidas orgánicos.
  • Otros …

La guía tiene una metodología muy practica, para leer, comprender y poner en practica todos los conocimientos que contiene. Estos conocimientos se desarrollan de la siguiente manera:

Primero, aprenderemos el nombre de las preparaciones y las medidas que debemos usar, para preparar cada plaguicida. Posteriormente, conoceremos el nombre común, científico y a que familia botánica pertenecen, cada una de las 52 plantas. Esto con el objetivo de identificarlas y conseguirlas con mayor facilidad. Y por ultimo, conoceremos con que especie de planta se controla un tipo de plaga en particular.

Del mismo modo, la guía nos enseñara a rotar los cultivos. Esto con el objetivo de que, los cultivos puedan protegerse de forma natural entre ellas. Logrando que los insectos y plagas, no perjudiquen, ni dañen ninguna de las plantas.

Guía para Elaborar Plaguicidas Naturales. Protege y controla a los insectos y plagas de tu cultivo, con esta maravillosa guía.

DESCARGA

Nota: PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PACIAL. Todos los logotipos e imágenes web, así como demás material son copyright de sus respectivos propietarios, y son presentados con fines académicos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *