Guía para Identificar las Orquídeas más Demandadas

Guía para Identificar las Orquídeas más Demandadas. Descubre cuales son los tipos de orquídeas que más están comprando en el mercado.

Debido a su apariencia exótica, las orquídeas son una de las plantas ornamentales más cotizadas a nivel nacional e internacional. Son usadas para diversos tipos de eventos. Motivo por el cual, su alta demanda han provocado que están estén consideradas como especie floral en peligro de extinción.

Sin considerar, que, debido a la deforestación y al calentamiento global, el habitad natural de las orquídeas han ido desapareciendo. Es decir, que cada vez se puede encontrar menos orquídeas de forma silvestre en el campo o en la naturaleza.

La mayoría de las orquídeas son cultivadas o producidas en viveros o huertos comerciales. De esta forma, se puede controlar y preservar las especies en peligro de extinción, como también, satisfacer la demanda del mercado por este tipo de plantas.

Temas de la Guía para Identificar las Orquídeas más Demandadas

La presente guía contiene toda la información necesaria, que necesitamos para ofrecer nuestras orquídeas en el mercado. Toda esta información se resumen en 3 temas fundamentales. Estos temas son:

  • Datos sobre las Orquídeas y la CITES: En este tema, conoceremos según la CITES (es la identidad, que se encarga de regular el comercio de especies amenazadas), cuales son las especies de orquídeas que escasean en el mercado. Asimismo, cual de estas especies, están en peligro de extinción o amenaza.
  • Características de los Tipos de Orquídeas: En esta segunda sección, conoceremos las partes de las orquídeas. Como también, la forma como crecen y se desarrollan. Del mismo modo, el habitad donde se desarrollan de forma natural y su distribución.
  • Fichas de Identificación de Orquídeas: En esta tercera sección, se podrá identificar a las orquídeas más demandadas de forma fácil. Ya que, las fichas que nos proporciona la guía, incluye fotos y gráficos. Con los cuales podemos ver y priorizar que tipo de orquídeas es mejor cultivar, para posteriormente ofrecerlas al mercado.

Guía para Identificar las Orquídeas más Demandadas. No dejes pasar esta oportunidad de conocer y cultivar, una de las plantas más demandadas del mercado.

DESCARGA

Nota: PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PACIAL. Todos los logotipos e imágenes web, así como demás material son copyright de sus respectivos propietarios, y son presentados con fines académicos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *