Libro de Fitopatología de G. N. Agrios

Libro de Fitopatología de G. N. Agrios. El libro fundamental que necesitas, para entender y controlar las enfermedades en las plantas.

La fitopalogía es la ciencia que se encarga de diagnosticar y controlar las enfermedades que aparecen en las plantas. Con el objetivo de, prevenir o evitar que el cultivo se malogre, pudra o perjudique al final de su producción.

La identificación y control de fitopatógenos, nos permiten garantizar una producción del cultivo libre de enfermedades. De no ser controladas, esta podría convertirse en una epifitología.

Temas del Libro de Fitopatología de G. N. Agrios

En el presente libro, se habla de diversos temas de sumo interés sobre, como tratar la fitopatología. En donde aprenderemos cuales son las causas que las producen, como es su desarrollo y cual es el procedimiento para controlarlas adecuadamente. Estos temas son:

  • En la primera parte del libro se vera, el parasitismo y desarrollo de enfermedades. Posteriormente, como atacan y los efectos de los patógenos en las plantas. Asimismo se conocerá, como las plantas están protegidas ante los patógenos.
  • En la segunda parte del libro se vera, la genética y el control de las enfermedades de plantas vegetales. Seguidamente se vera, los factores ambientales que causan enfermedades en las plantas. Y por ultimo, el desarrollo de la epifitología.
  • En la tercera parte del libro se vera, las enfermedades especificas de las plantas. Como también, los tipos de enfermedades en plantas, causadas por hongos, procariotas, virus, nematodos, protoozoos flagelados y otros.
  • En la cuarta y ultima parte del libro se vera, la biotecnología y fitopatología. Del mismo modo, las aplicaciones de la biotecnología en la patología vegetal.

Libro de Fitopatología de G. N. Agrios. Aprende de forma fácil y sencilla la fitopatología en las plantas. Como también, los métodos y técnicas para poder controlarlas.

DESCARGA

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *