Manual para Identificar los Beneficios de los Insectos

Manual para Identificar los Beneficios de los Insectos. Aprovecha esta fabulosa guía para mejorar tus conocimientos en identificar los beneficios de los insectos.

La falta de información sobre la autorregulación de la naturaleza ha hecho que los agricultores tomen decisiones drásticas, para combatir las plagas en sus cultivos. Del mismo modo, esta decisión afecta al medio ambiente incluido la humanidad, con el uso de estos productos nocivos.

En la actualidad, diversas instituciones se suman a dar solución a este problema. Esta guía también presenta información selecta para que el lector aprenda a identificar los beneficios de los insectos. Así también, el agricultor o público interesado en el tema puede incurrir en el mundo de los insectos y microorganismos benéficos, su hábitat, cuidado y reproducción de los mismos.

Saber de los insectos también nos lleva a reconocer las principales malezas y su importancia como hospederas de insectos benéficos, con estos aportes se tendrá un amplio conocimiento del tema. Así también, se lograra el objetivo de aportar en los agricultores un conocimiento que les permita producir alimentos más saludables, libres de químicos.

Temas del Manual para Identificar los Beneficios de los Insectos

El manual desarrolla 6 temas. En los que detalla la información necesaria para el buen aprendizaje del lector. Estos temas son los siguientes:

  • Introducción: Primer tema en el que se verá, sobre la introducción al manual para identificar los beneficios de los insectos.
  • Insectos Depredadores: Segundo tema en el que se verá, sobre los diversos  insectos depredadores y su correspondiente estudio.
  • Insectos Parasitoides: Tercer tema en el que se verá, sobre los diferentes  tipos de insectos parasitoides y su respectivo estudio.
  • Clave para Identificar Insectos Depredadores: Cuarto tema en el que se verá, sobre la clave para identificar insectos depredadores.
  • Literatura Citada: Quinto tema en el que se verá, sobre la literatura citada.
  • Términos Entomológicos Utilizados: Sexto tema en el que se verá, sobre los términos entomológicos utilizados.

Manual para Identificar los Beneficios de los Insectos. Descarga este manual y aprenderás a identificar los beneficios de los insectos, paso a paso.

DESCARGA

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *