Plagas y enfermedades en el cultivo de cebolla

Este folleto, preparado por Bejo, presenta una descripción de las principales plagas y enfermedades de las cebollas. Además ofrece consejos sobre el modo de prevenirlas ó controlarlas.
El éxito de un cultivo depende en parte de la prevención y el control efectivo de las plagas y enfermedades. Las cebollas pueden estar afectadas por una amplia variedad de ellas, tanto en el campo como en el almacén; muchas de las cuales afectan negativamente al rendimiento y a la calidad de la cosecha.
Bejo trabaja a fondo para desarrollar híbridos nuevos y de aún mejor calidad, con resistencia a las más importantes plagas y enfermedades. Si necesitan asesoramiento sobre variedades u otra información acerca de cebolla, pueden ponerse en contacto con su comercial/consultor agronómico local o bien directamente con Bejo. Otras fuentes útiles de información son el catálogo de productos de Bejo y en el “site” de Bejo en la dirección www.bejo.com.
Esta publicación no incluye información sobre fitosanitarios. En cuanto a los tratamientos permitidos y sus plazos de seguridad les rogamos se pongan en contacto con su proveedor de fitosanitarios.
La dirección de Bejo espera que este folleto les sea de utilidad y les desea el mayor éxito posible en su cultivo.
Bejo Zaden B.V.

El manual comprende un indice , en la cual se va desarrollando los conceptos teóricos y prácticos paso a paso, para su fácil comprensión y aplicación.

Descarga

Nota: PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PACIAL. Todos los logotipos e imágenes web, así como demás material son copyright de sus respectivos propietarios, y son presentados con fines académicos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *